El argentino dio una conferencia de prensa en la que se lo vio visiblemente emocionado al dejar el club en el que jugó casi toda su vida.

PUBLICIDAD

Según trascendió su próximo club sería el PSG de París, donde juegan sus amigos como Neymar, Di María, Paredes.

Mirá:

PUBLICIDAD