Walter Alfa Santiago y Delfina Wagner han puesto fin a su relación sentimental, que comenzó poco después de la salida de Walter Alfa Santiago de la casa de Gran Hermano 2022. La diferencia de edad de 40 años entre ambos no fue un obstáculo para que el romance se oficializara en abril.

La noticia de la separación fue confirmada recientemente por el programa de espectáculos «El run run del espectáculo» de Crónica. Aunque no revelaron el nombre de la nueva pareja de Walter Alfa Santiago, sugirieron que ya está involucrado en un nuevo romance.

Según Fernando Piaggio, uno de los presentadores, «Él ya está en un nuevo romance y no voy a decir con quién porque me pidió que no lo diga.» La relación entre Walter Alfa Santiago y Delfina Wagner había comenzado este año después de su liberación de la casa de Gran Hermano 2022, y a pesar de que al principio fue un coqueteo, se convirtió en una historia de amor real.

La separación tuvo lugar cuando Walter Alfa Santiago viajó a Miami y Delfina Wagner le pidió que le permitiera quedarse en su casa. Walter Alfa Santiago, siendo significativamente mayor que ella, optó por poner fin a la relación para evitar problemas en su hogar. «El tema fue que cuando él se fue a Miami de viaje, ella le pidió la casa para quedarse. Él, astutamente, un hombre bastante mayor que ella, le dijo que no quería tener problemas en casa por eso, y decidieron terminar la relación,» comentó Lio Pecoraro, el otro presentador del programa.

Aunque la pareja ha tomado caminos separados, Walter Alfa Santiago parece estar dispuesto a explorar nuevas oportunidades románticas. «Lo único que voy a agregar es que él ya está rondando para otros vientos que vienen soplando,» concluyó Lio Pecoraro en relación a la situación sentimental de Walter Alfa Santiago.

Etiquetas: