En una entrevista exclusiva en el medio El Nacional de Matanza, Evelyn Galdi conversó con el Historiador, Abogado y Escritor, Diego Mazzieri, quién realizará la presentación del libro «María Estela Martínez, Por Siempre de Perón», en La Matanza.

Biografía Autorizada de Isabelita:

El autor Diego Mazzieri explicó: «La figura de la tercera esposa del General Perón, quién merece mí respeto y atención, es quién se animó a defender la causa Nacional de Malvinas al romper vínculos con Gran Bretaña. Defiendo el interés nacional cómo cualquier buen ciudadano y quise acercarme a Isabel, para saber más acerca de todo este tema que me apasiona. Estando en Rosario, conseguí su dirección y le envié una misiva por su accionar, me respondió la misma y hoy lo guardo como un tesoro».

Y detalló: «Luego, entable una relación de amistad con su única familiar, su sobrina Norma Ferreiro y continue con mi tarea de revisionismo sobre su persona.

Isabelita, cómo dijo el Papa Francisco, «Ha sido símbolo de paz y unidad para todos los Argentinos».

Tuve el honor de establecer una relación personal con Isabelita y hoy poder contar la verdadera historia de la primera mujer presidenta de Argentina y del mundo, además de haber sido también la primera en cruzar el continente antártico «, detalló Mazzieri.

En este libro, que realiza un repaso de la vida de Isabelita, contando la verdadera historia de una mujer que marcó la historia de nuestra Argentina y nos deja múltiples ocasiones sobre magnicidios vivenciados, por defender a nuestra Patria, encontrarás la verdadera historia de la ex presidente Argentina.

Escucha la nota completa y adentrate en las páginas de este apasionante libro, dónde Diego Mazzieri, relata con mucho respeto y pasión, vivencias, recopilaciones, y las mejores selecciones, redactando éstas interesantes líneas, que nos pertenecen e identifican como País y como Nación, dónde describe a la ex presidente María Estela Martínez de Perón, cómo una mujer con coraje y valentía.

La presentación del libro será el día 2 de Noviembre a las 19 hs., en el Centro de Profesionales Técnicos, en la calle Villegas 2365 en la localidad de San Justo, donde además; disertará el Secretario de Planificación Operativa del municipio de La Matanza, Miguel Saredi.

¡Quedan todos invitados!