Un impactante choque tuvo lugar el domingo a la tarde en Virrey del Pino, cuando una combi perdió el control en una curva y terminó chocando contra una camioneta y metiendose dentro del toldo de un kiosco. Una familia, que estaba de pie en la puerta del comercio, logró salvarse de milagro.

La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad. Todo ocurrió en cuestión de segundos, el domingo pasado a las 18.30 en las intersecciones de las calles Carlos Richet y El Moral, localidad de La Matanza.

egún el reporte preliminar que labraron los primeros agentes en llegar al lugar, el hombre circulaba en estado de ebriedad y a alta velocidad, a tal punto que perdió totalmente el control de la combi blanca cuando doblaba desde la calle Richet para tomar El Moral.

Según se observa en las imágenes, había unas 8 personas que esperaban en la esquina cuando la combi empieza a doblar. El padre de familia alerta que el vehículo estaba haciendo una maniobra extraña y agarra a su familia para correrla a un costado.

La combi, que estuvo a punto de volcar, choca primero a una camioneta roja que se encuentra estacionada para después derribar el toldo del kiosco que estaba en la vereda.

La familia que estaba en sobre la vereda resultó ilesa y, de milagro, no hubo heridos de gravedad.