Siguen los problemas de agua en Villa Celina, por ello el Concejal del Partido de La Matanza, Dr. Miguel Saredi volvió a reclamar por la falta de presión de agua en toda Villa Celina: «Si bien difiere en algunos barrios, hay un problema claro y clave en cuanto a la de falta de agua y también de falta presión de agua en muchas manzanas».

En esa línea el Dr. Miguel Saredi precisó: «Ante lo cual los vecinos tienen que salir a comprar agua en los comercios del barrio, la cual es más cara ante las subas por la inflación como el resto de los productos alimenticios. Y son cuestiones que se produjeron durante todo el verano y que los vecinos lo siguen padeciendo».

Los vecinos comentan que los botellones de agua se consiguen a más de 200$ por lo que significa un gran gasto para las familias afectadas.

Para finalizar el Concejal de La Matanza exclamó: «Volvemos a pedir encarecidamente a Aysa, a las autoridades nacionales y provinciales que se preocupen por el sistema de previsión del consumo de agua potable para los vecinos de Villa Celina».