El Dr. Miguel Saredi, candidato a vicegobernador de la Provincia de Bs. As., expresó que «Un esfuerzo enorme de directivos, docentes y padres para sostener una asociación como AUPA (Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizado del desarrollo)».

Saredi nos indicó que «Allí, brindan atención para jóvenes con autismo de máxima calidad».

«Su función, es mejorar las vidas de las personas con autismo y sus familias a través de la intervención terapéutica multidisciplinaria de aprendizaje con el cuidado y apoyo individual», agregó Saredi.

«Las familias, son animadas a compartir el conocimiento sobre sus hijos y participar en actividades en AUPA y decisiones».

«AUPA, se esfuerza por ofrecer oportunidades a los niños, jóvenes y adultos con autismo para lograr los objetivos establecidos a los más altos estándares», resaltó Saredi.

“En La Matanza y en toda la Prov de Bs As debemos trabajar para que el Estado ayude a tantos padres desamparados y sin posibilidades de asistir a instituciones como AUPA”, reclamó.

Finalizó agregando, Saredi “Un Estado ausente también en estos temas – como en tantos-  hace valorizar el trabajo y la constancia de tantos padres y en especial madres, docentes, y personal de instituciones cómo las que visitamos “