El vicepresidente del HCD de La Matanza, Dr. Miguel Saredi, dio su voto negativo a la rendición de cuentas presentada por el municipio de La Matanza.

Saredi expresó «Basan su Rendición de Gastos en el superávit fiscal, en el achique, en el ahorro y en su inteligencia fiscal, que logra un Municipio rico, con vecinos sumidos en la pobreza y en el abandono».

«Su gran logro son los depósitos permanentes en plazos fijos en el Banco de la Provincia de Buenos Aires empleando los mismos argumentos para defender el ajuste fiscal permanente, que utiliza el Gobierno Nacional para defender las indicaciones del FMI», agregó.

«Aunque resulte increíble, escucharlo a Roberto Felleti, Secretario de Hacienda de Magario, es como escucharlo a Nicolás Dujovne», resaltó Saredi.

«No podemos votar a favor de esta rendición, por la falta de servicios y mejoras que no se les brindan a los vecinos. Tenemos un pueblo surcado por la pobreza. Sin cloacas, sin asfalto, con más de 130 villas y aparecen gastos terribles en la publicidad y propaganda del municipio, así como también gastos en redes sociales utilizando las mismas empresas objetadas por la Cámara Nacional Electoral en la elección de CFK y Daniel Scioli, utilizando Twitter, Facebook y Google”.

«Es por ello que voté en contra de la rendición de cuentas, porque el municipio no brinda a los vecinos calidad en los servicios», concluyó Saredi.