Los asaltos bajo la modalidad “motochorros” tienen en vilo a los vecinos. El viernes, pidieron “más seguridad”.

“Roban a toda hora”. Aunque suene alarmante, esa es la situación que les toca vivir a los vecinos de la localidad de Ciudad Madero por estos días. Alarmados, los frentistas exigen “más seguridad” a las autoridades políticas, judiciales y policiales.

Los ilícitos bajo la modalidad “motochorros” son los que más causan preocupación entre los habitantes de la localidad. Por esta razón, piden que se identifique a todo aquel que circula a bordo de motovehículos.

«Los rehenes siempre terminamos siendo nosotros», denunciaron los vecinos.

Con este modus operandi fue que asaltaron a una joven cuando volvía de la escuela. Específicamente, la adolescente fue abordada y asaltada por dos “motochorros” en la esquina de Rivera y Deán Funes, cuando bajaba del colectivo 92.

“Lo importante es que ella está bien. La empujaron y le sacaron la mochila con todas las cosas de la escuela”, relató Adrián Schiaffino, padre de la víctima y referente del Foro Vecinal de Ciudad Madero.

En este marco, Schiaffino fue tajante a la hora de hablar sobre el crecimiento de la inseguridad en la localidad: “Las autoridades se pelean por un bastión político y los rehenes siempre terminamos siendo nosotros”.

Por último, indicó que, el viernes, los vecinos de Ciudad Madero se manifestaron en la intersección de Pedernera y Thompson, a metros de la comisaría zonal. “Seguiremos exigiendo que recorran el barrio y que trabajen previniendo, parando, identificando, día y noche, a todos y cada uno de los que circulan por nuestras calles”, finalizó.

Fuente El 1 Digital