Miguel Saredi destacó el trabajo de los bomberos matanceros, en especial por la exitosa jornada que se realizó en el día de ayer, en la puerta del Destacamento de Tapiales, para la recaudación de fondos que destinarán para la necesaria compra de un Autobomba.

Muchos vecinos se acercaron a la gran choripaneada que brindaron los bomberos, con el fin principal de ayudar y de aprovechar esa gran oportunidad de agradecerles por su trabajo cotidiano.

El Vicepte del HCD de La Matanza, el Dr. Miguel Saredi nos dijo que: “Quiero felicitar a todos los Bomberos Voluntarios de La Matanza por su compromiso, quienes pese a estar muy solos, están siempre dispuestos a sacrificarse, ayudar y estar en asistencia para combatir el fuego, atender todo tipo de incidentes, ocuparse del salvamento de personas, animales y hasta rescate en accidentes de tránsito; así como estar siempre presente en la primera línea, en nuestras reiteradas inundaciones”

Agregó el Dr Saredi “hace muchos años que sufren serios problemas económicos, que ellos sortean con mucho esfuerzo en cada uno de sus cuarteles; no hay que mirar para otro lado sino hay que apoyar a instituciones cómo nuestros Bomberos Voluntarios “

“No hay palabras para nuestros héroes cotidianos, quienes siempre están pese a todo“, finalizó el Dr Miguel Saredi.

Etiquetas: ,