FESTIVAL ARTÍSTICO EL VIERNES 9 PIDIENDO EL CIERRE DEL CEAMSE

La Asamblea de Vecinos Autoconvocados contra la CEAMSE de González Catán volvió a pedir el cierre del relleno sanitario luego de dos grandes explosiones registradas en los últimos días que produjo columnas de humo que podían divisarse desde Morón y Marcos Paz.

Además, los vecinos decidieron realizar un festival artístico el viernes 9 de febrero en las puertas del predio con la posibilidad de bloquear el ingreso a los camiones si es que no reciben ningún tipo de respuesta de las autoridades.

Los vecinos que asistieron a la asamblea realizada en la plaza de González Catán advirtieron que están abiertos al dialogo con las autoridades para recibir soluciones y juntarán firmas para pedir explicaciones por los incendios de las últimas semanas.

En ese sentido, recordaron que en 2015 se había llegado a un acuerdo con la ex administración provincial para crear 4 plantas de tratamiento social de los residuos pero nunca se avanzó de forma concreta.

Todos estos reclamos se van acumulando y ya se analizan los pasos a seguir para realizar más medidas de fuerza en el futuro si es que no son recibidos por los organismos correspondientes.

Etiquetas: ,