EL VERDADERO PERONISMO LO REPRESENTA CAYUQUEO

De un análisis de estas elecciones locales una de las conclusiones que podemos sacar es que HERALDO CAYUQUEO es quien representa más cabalmente al Peronismo histórico de La Matanza.
Cayuqueo, líder de la boleta del Frente Justicialista Cumplir, participó del encuentro para reclamar la declaración de la emergencia alimentaria y, además de exigir políticas orientadas hacia los más chicos, habló sobre la actualidad del espacio referenciado en Florencio Randazzo.





“Vivimos en un país que alimenta a 400 millones de personas en el mundo con nuestros productos y es inconcebible que tengamos chicos que no tengan qué comer. Estamos muy mal. Tenemos que poner mucho énfasis en nuestros niños porque son el futuro y queremos jóvenes que se puedan realizar”, expuso el conductor del Movimiento de Integración Peronista en diálogo con El1 Digital.

“Somos una expresión nueva, somos integradores, estamos dentro del peronismo y no nos fuimos nunca y, hoy, la gente lo ve”, aseguró Cayuqueo.

El dirigente gremial anticipó que este fin de semana inaugurará un merendero en el barrio Villa Scasso, de González Catán, donde “muchos chicos sufren la falta de alimentación”.

Por otra parte, en referencia a las elecciones que se avecinan, afirmó que el Frente Justicialista Cumplir local está “mejor que nunca” y va “por el camino correcto”. “Somos una expresión nueva, somos integradores, estamos dentro del peronismo y no nos fuimos nunca y, hoy, la gente lo ve”, planteó.

En esa sintonía, sostuvo que en el frente que representa al PJ son “muy optimistas” y muestran mucho “entusiasmo para trabajar para los vecinos”. “Después, tendremos diez votos más o diez votos menos, lo que se verá reflejado en la capacidad que tengamos de llegar, con nuestra voz y nuestra propuesta, a cada uno de los vecinos de La Matanza”, consideró.

Cayuqueo esbozó que “lo que más necesitan” los vecinos del Distrito está vinculado a las áreas de “seguridad, trabajo, educación y salud”. “Tenemos una Matanza muy diferente en cada uno de los rincones, con sectores que están padeciendo todas las consecuencias del ajuste”, finalizó.

Fuente el 1 Digital