Preocupante Carta de los Vecinos de Ciudad Evita
Estimados vecinos, recordaremos todos, aquella lucha titánica en puente 13, allá por el 2015, donde hubieron fuertes enfrentamientos entre los ocupas ilegales, los que sin ningún protocolo, atacó a nuestra policía local, en aquel momento conducida por el comisario Carabajal.

Entre aquellos violentos que defendían esas tierras robadas al lecho del río Matanza, estaba este señor, este que vemos con un circulo rojo al rededor de su rostro, bien, esta persona se llama, Iber Mamani, de nacionalidad boliviana, el que ahora lo vemos a la izquierda de la expresidente, C F de Kirchner, está foto es, de este domingo último, donde a la derecha de la ex mandataria vemos también al pte. actual del peronismo Sr Espinoza, junto a otros políticos muy renombrados y de mucha actualidad.


Porque hacemos este comentario?, es producto de que en aquella oportunidad no podíamos llegar a interpretar, «porque tanta impunidad»?, quien los protege?, y así podemos hacernos mil preguntas!!. Pero… sin embargo, aquí están evacuadas casi