Miguel Saredi junto a Gladys González en el operativo de limpieza de margenes en Arroyo Morales del Barrio Nicolle

Hoy por la mañana, se desarrolló un operativo de limpieza de márgenes del río, en el Barrio Nicolle, donde estuvieron presentes el Dr. Miguel Saredi, Gladys Gonzalez, Presidenta de ACUMAR, el Rabino Sergio Bergman, Ministro Ambiente Nacional, y demás dirigentes del espacio Cambiemos en La Matanza.

Las autoridades de ambiente nacional y de ACUMAR, estuvieron supervisando los trabajos de limpieza de los alrededores del rió, el cual debería ser hecho más seguido por el Municipio de La Matanza que coordina estas actividades.

Al respecto el Dr. Miguel Saredi nos dijo: “Creemos que es necesario estar cerca de la gente, escuchando sus problemas y sus ganas de progresar para mejorar su calidad de vida, es por ello que quiero agradecer a Gladys González, por el operativo en el Barrio Nicolle”.

Pero a continuación agregó «Es necesario trabajar en poder cambiar la calidad de vida de nuestra gente, pero no solamente cuando vienen las autoridades. En el barrio Nicolle estos operativos de limpieza deben ser permanentes y no solamente para La foto, así que es necesario fiscalizar al Municipio en sus obligaciones» finalizo Saredi.