Aniversario de la muerte de los dos policías locales asfixiados en sus moviles en La Matanza

Dos casos insolitos y casi simultaneos se produjeron hace un año atrás en el Partido de La Matanza, quedando en evidencia la precariedad de los patrulleros de la Policia Local matancera. Dos policías habían muerto por inhalar monóxido de carbono desprendido del escape de los vehículos, mientras estaban detenidos, con el motor en marcha y la calefacción prendida para menguar el frío de la madrugada.

La negligencia municipal daba fin a las vidas de las victimas policiales, que fueron identificadas como Nestor Montiel y Juan Antonio Argañaraz, que estaban ubicados en posiciones estratégicas estacionados como custodia de objetivos fijos.
Uno de los episodios se había  registrado en el barrio Don Bosco en la calle Palacios al 1300, en la localidad de Ramos Mejía, y el otro hecho se produjo en la localidad de Ciudad Evita, Ruta 21 a la altura de la Rotonda

 

El Dr. Miguel Saredi quiso recordar este hecho lamentable, y nos dijo al respecto: “Quiero recordar y mandar un saludo a las familias por dos personas que dieron su vida por el bien de la comunidad matancera”.
Es por ello que varios compañeros de trabajo de los agentes, nos dijeron que se esclarezca este hecho, y se haga justicia por Nestor y Juan, para que no se vuelvan a producir estos hechos ocurridos hace 12 meses.