Se presentó el Programa EmpoderaRSE de la Provincia de Buenos Aires

En el día de hoy en la Casa de la Provincia de Buenos Aires se presentó el Programa EmpoderaRSE, que se trata de un programa colaborativo para el fortalecimiento de la mujer bonaerense, presentado por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

EmpoderaRSE es un programa que impulsa el empoderamiento, liderazgo y participación de las mujeres bonaerenses, este programa realizara talleres teóricos y prácticos, fomentara el emprendimiento con ferias de stands y realizara jornadas de capacitación a través de voces vitales.

En dicha presentación un panel de mujeres reflexiono sobre el empoderamiento y destacó la importancia de este programa. La Lic. Viviana Zara, Directora de Responsabilidad Social Empresaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, moderó la presentación de la que participaron la Lic. Mariana Massaccesi, coordinadora de Voces Vitales Argentina, la Lic. Graciela Guzmán, Gerente de Marketing de Vistage Argentina, la Lic. Sandra Rodríguez, Pte. Departamento de Mujeres Empresarias Unión Industrial Provincia Buenos Aires, y la Lic. Ethel Zulli, Directora de la Fundación Renault Argentina.