SAREDI VISITO EL GERIATRICO “SAN JORGE” EN ALDO BONZI

Dentro del marco de festejo de fin de año del geriátrico San Jorge, se llevó a cabo la puesta en escena de un Pesebre viviente, con mucho esfuerzo y entusiasmo junto a los abuelos.unnamed-3

A dicho evento asistieron los familiares de los abuelos.

También concurrió a la celebración el Dr. Miguel Saredi, al cual le contaron las necesidades que padecen dentro del establecimiento, y pudo dialogar con los abuelos deseándoles una buena navidad y año nuevo junto a sus seres queridos.

unnamed-1
Dima, es la dueña del geriátrico, que viene trabajando junto a los abuelos hace años, donde nos hizo el esfuerzo que hacen para llevar adelante ese lugar. Nos contó que todavía el geriátrico no cuenta con personería jurídica, por lo que son muchas las necesidades, como la falta de medicamentos, pañales, entre otras cosas.
También participo la joven Ingrit Zurita, integrante del equipo de Miguel Saredi, estamos contentos de poder ir a visitar a los abuelos con Saredi, para poder escucharlos y compartir un momento junto a sus familiares”.

unnamed-4

Por su parte Saredi nos dijo que: «Fue muy emotiva y agradable la tarde compartida junto a estos jóvenes adultos y sus familias»

«Agradezco a Ingrit que siempre está pendiente de este grupo y también quiero felicitar a Dima, que con mucho amor y a pulmón, mantiene vivas las ganas y alegrías de estos queridos abuelos», concluyo el Dr. Miguel Saredi.

unnamed-2