Encuentro Local por la No Violencia Hacia la Mujer

evento-mujeres-hacia-adelante-final-01

El próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 10:00 hs se desarrollará el Encuentro Local «Mujeres Hacia Adelante» en la sede de la Junta Vecinal 12 de Octubre, ubicada en Martín Coronado 3302,  localidad de Gregorio de Laferrere, La Matanza.

La actividad está destinada a mujeres de todas las edades y constará de una jornada de reflexión orientada repensar la propia realidad que vive cada mujer desde una perspectiva de género. Se trabajará bajo el formato de taller en torno a cinco mesas temáticas de libre elección: 1-Tipos de Violencias, 2-Acoso Callejero, 3-Familias y crianzas, 4-Violencia obstétrica, 5-Parejas y Noviazgos Violentos.

Este encuentro es una de las dos actividades que los espacios organizadores han propuesto para el mes de noviembre, en el cual se conmemora el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres.

La actividad es abierta, libre y gratuita y será desarrollada a través del equipo de profesionales Iniciativas para el Territorio junto con la Junta Vecinal 12 de Octubre de Gregorio de Laferrere y la Juventud de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía (JUCA).

Contactos:

Gabriela Medina (15 – 4196-1362) – Integrante de la Junta Vecinal 12 de Octubre

Mercedes Moreno (15-5910-9006) – Integrante de Iniciativas para el Territorio