SAREDI LE RECLAMA AL MUNICIPIO POR EL BARRIO SAN PEDRO

Es notorio el olvido despiadado de los barrios más carenciados y el decaimiento estructural de las instituciones de competencia municipal en el partido de La Matanza durante muchos años, en donde los matanceros deben lidiar con la ausencia del Estado local que se acentúa día tras día, sin brindar una respuesta concreta a aquellos ciudadanos que los votaron, y que son los mismos a los que perjudican, ante la falta de limpieza en los barrios por parte de la cuadrillas municipales, agravándose pronunciadamente la situación de vulnerabilidad que sufren los vecinos con riesgo constante de contagio de alguna enfermedad indiscriminada.

Ante los números pedidos por parte de los vecinos del Barrio San Pedro, ubicado en la localidad de Virrey del Pino, se ven muchas veces ante la falta de respuesta por parte del Municipio de La Matanza, por lo que el Dr. Miguel Saredi decidió visitarlos para conocer su problemática

En reunión y charla con vecinos del querido barrio San Pedro Miguel Saredi nos dijo «es increíble el nivel de suciedad del Barrio por la falta de limpieza y de debida recolección de residuos. Por ejemplo en la plaza y alrededores de la Escuela 144 la situación es lastimosa».
Para finalizar el Dr. Saredi nos dijo «los vecinos del barrio San Pedro tienen el mismo derecho que los otros matanceros. Pero esta Intendenta siguiendo la línea del anterior parece olvidarse de todos. También la gente al votar tiene que recordar todo esto».