EL DOBLE DISCURSO DE VERONICA MAGARIO Y FERNANDO ESPINOZA

2083767

La inefable alcaldesa de ese vasto e idílico vergel peronista llamado injustamente La Matanza, vino estos días a destruir el viejo axioma según el cual una persona no puede estar en dos lugares al mismo tiempo: se desvivió como una colegiala por sacarse una selfie con Mauricio Macri y luego anunció frente a Máximo Kirchner que la patria estaba en peligro.
Esto escribió en el diario La Nación, Jorge Fernández Díaz, brillantemente, haciendo referencia a que Magario el lunes se saca fotos con Macri en el Metrobus y el viernes hace un acto con Maximo Kirchner.

Algo parecido había hecho unos meses atrás, cuando para congraciarse con Sergio Massa declaró que la etapa de Cristina se había cerrado en diciembre y a las pocas horas pronunció un discurso a puertas cerradas donde les aseguraba a sus acólitos que recuperarían la Casa Rosada para la arquitecta egipcia. Un insidioso militante, que estaba en ese acto, le envió a un amigo de Massa el video con la prueba flagrante, y éste lo transmitió al celular del susodicho. Sergio lo recibió con mordaz filosofía, y de inmediato ordenó impulsar a fondo el proyecto para dividir en cuatro partes el paraíso viviente de Verónica Magario, escribió también Jorge Fernández Díaz.