Marcos Peña y #ElEstadoEnTuBarrio

media_42889_El_Estado_en_tu_Barrio_(5)

El Jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, junto a la vicepresidente de La Nación, Gabriela Michetti, la Gobernadora Bonaerense Maria Eugenia Vidal y la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitaron el operativo «El Estado en tu Barrio», en la localidad de Lanús. Esta vez el operativo, sumó a sus  servicios  un stand del Mercado Central con frutas y hortalizas, para que los vecinos puedan comprar  al mismo precio que en ese centro de abastecimiento y comercialización.

Los operativos vienen brindando: vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, dni gratuito, servicios de Anses y desarrollo social y ahora también tienen pensado incorporar además del stand del Mercado Central, servicios para las personas con discapacidad, para adultos mayores  y para la primera infancia, a través de los móviles que están ubicados en puntos estratégicos de cada distrito de la Provincia de Buenos Aires.

Peña, dijo: «Este programa es un esfuerzo compartido entre el Gobierno Nacional, la Provincia y la participación de los municipios, para llevarte al Estado cerca tuyo y acercarte soluciones concretas.»

Y destacó: «Ya son 116.000 personas que resolvieron sus trámites, sacaron el DNI tarjeta, recibieron atención médica y se vacunaron más rápido y cerca de su casa. También sumamos un puesto del Mercado Central para que todos puedan comprar verduras y frutas a mejor precio».