En la localidad de González Catán, los vecinos reclaman luminaria, ya que no pueden ver ni a su propia sombra.

c5d3abfdad3fad9fc9874d0039af4693

En la calle Cepeda al 4600, entre Caxaraville y Tranway, los vecinos reclaman desde el mes de noviembre, que arreglen la luminaria, sin tener respuesta alguna. Transitar la calle es un peligro y sin la luz correspondiente, es peor aùn. Los delincuentes aprovechan la situaciòn para robar y los vecinos constantemente, corren riesgo en que les pase algo.

29865-oscuridad

Julio, vecino del barrio nos dijo que: «Desde noviembre estamos sin luminaria en la cuadra. Reclamamos en la descentralizada sur del km. 32 y a la delegacion (obras públicas), de la calle patagonia, sin respuesta alguna.

«De noche, es una boca de lobos. Te da miedo hasta de no ver ni a tu propia sombra. Exigimos una respuesta inmediata. Da miedo andar por la calle, ni a la puerta de tu casa, podès salir», reclamó Julio.

327b50e00abc8dae6564243a1565f597

«Es necesario que pongan las luces correspondientes. Vivimos muy inseguros y la verdad es que la falta de iluminaciòn, siempre juega a favor de los delincuentes, munca del vecino. Esto es responsabilidad absoluta de la municipalidad, que nada hace por cuidarnos. Quiero ver si ellos, viven asì en sus barrios. Estamos cansados de reclamar y que nos den un papelito, que parece un ticket de almacenero», concluyò Julio.