Los vecinos del barrio Isabel la Católica, localidad de  Ciudad Evita, partido de La Matanza, denuncian olores nauseabundos en el barrio.

Los vecinos informan que: “hace unos cuatro o cinco años, en el barrio se realizó una obra de aliviador fluvial por el tema de las inundaciones y que aparentemente, algunas partes de los sumideros quedaron mal, ya que emanan  olores a cloacas muy fuertes, desde las bocas de tormenta.

Los vecinos han presentado diferentes reclamos en el municipio, incluyendo la firma de los damnificados por este olor casi tóxico y abundante y necesitan que el organismo de Infraestructura de La Matanza o quien corresponda, revise las obras, compruebe que es lo que hace que salgan estos olores tan fuertes y lo solucionen a la mayor brevedad posible.

12418092_1674053862871040_6580292448322905830_n

Roberto, vecino del barrio explicó: “En la intersección de las calles Isabel La Católica y Guayanas, es donde más se sienten los olores fuertes, pero esto sucede en unas cinco cuadras, hasta las vías”.

“Estos días de calor, realmente se acrecienta el olor a podrido y no podes ni siquiera salir de tu casa”, aseguró  Roberto.

“Solicitamos a los organismos responsables que por favor se acerquen a comprobarlo y resuelvan este grave problema que tenemos. El olor es demoledor. Te descompone realmente”, resaltó Roberto.

“La verdad es que no se puede respirar. En mi casa vivo con las ventanas todas cerradas y el aire acondicionado prendido. Otras personas no tienen esa posibilidad y cuando abro la puerta de calle, ese olor a podrido, te tumba de verdad y se mete en tu casa”, finalizó Roberto.