Vecinos de Rafael Castillo en el distrito de La Matanza, denuncian falta de agua desde hace ya un mes.

El corte de suministro, afecta a unas 15 manzanas que van desde Polledo, Victorino de la Plaza, Sudamérica y Edison. Los vecinos siguen realizando reclamos en Aysa, pero les responden que los podrán ir solucionado de a poco.

Primero comenzaron con cortes de agua de a ratos, luego comenzó a faltar durante varias horas, y ahora; sòlo sale de la canilla un hilo de agua, en la madrugada.

Es allí, cuando los vecinos aprovechan a cargar baldes, botellas y todo tipo de recipientes, para poder abastecerse durante el día.

De igual modo,  indican que la poca presión de agua que hay por momentos en la madrugada, no es suficiente para llenar los tanques de agua, debido a la falta de presión.

Ante reiterados reclamos, la única respuesta que reciben los vecinos por parte de la empresa proveedora de agua,  es que de a poco lo podrán ir solucionando, por los cortes de luz que vienen sufriendo ellos, en la planta.

Como mencionamos en una nota anterior, otros de los sectores mas perjudicados de La Matanza además de Rafael Castillo, fueron también los barrios de Villa Luzuriaga e Isidro Casanova, entre otros.

A la espera de una solución, los vecinos siguen efectuando reclamos y ayudándose entre ellos, para subsistir a los días de calor.