La #UNLaM realiza convocatoria de nuevas voces #LaMatanza

Se harán pruebas para integrar el Coro Polifónico y el Grupo Vocal de Cámara.

 

Las diferentes agrupaciones musicales de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantienen abierta la convocatoria de nuevas voces para participar de las actividades artísticas programadas para 2016.

Con la dirección del maestro Hugo Schwab, el Coro Polifónico busca nuevos integrantes para sumarse a la interpretación de la Misa de Coronación de Mozart, con ensayos los martes de 20.30 a 23, a partir del mes de marzo.

En tanto, el Grupo Vocal de Cámara incorporará nuevos talentos para su repertorio barroco latinoamericano con ensamble instrumental. Es requisito contar con técnica vocal y nociones de lectura musical.

Para los diferentes proyectos musicales que la UNLaM desarrollará durante 2016, también se abre la convocatoria para la prueba de voces de cantantes y coreutas.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, al 4480-8937 o por correo electrónico a musica.unlam@gmail.com.

Fuente: UNLaM