Un tragico suceso ocurrió hoy en Aldo Bonzi, cuando un vehículo Chevrolet Classic colisionó contra un guardarrail en el puente Mendeville, a la altura de la arteria Pilcomayo. El siniestro dejó como resultado el fallecimiento de una mujer de 20 años, y dejó al conductor en estado de shock pero fuera de peligro.

El personal de emergencia, alertado a través del 911, se constituyó rápidamente en el lugar del accidente. Al llegar, encontraron el vehículo accidentado, atrapando en su interior a un masculino de apellido Chávez e identificado como sargento de la policía, y a su acompañante, identificada como su hermana Carina León. La ambulancia y los bomberos realizaron una labor intensa para liberar a ambos ocupantes del automóvil.

Lamentablemente, la joven fue declarada fallecida en el lugar, mientras que Chávez fue trasladado al Hospital Balestrini. A pesar de su estado de shock y los golpes sufridos, se informa que se encuentra fuera de peligro.

Según las primeras declaraciones del Sargento Chávez, quien se encontraba de franco servicio en el momento del accidente, todo apunta a una mala maniobra como causa del choque contra el guardarrail. La Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 08 de La Matanza, a cargo de la Dra. Núñez, ha tomado cartas en el asunto, ordenando las investigaciones correspondientes.