El joven talento matancero, Tobías Palacio, regresó a su hogar en el kilómetro 35, en Virrey del Pino, tras su destacada participación en el Mundial Sub 17 de Fútbol en Indonesia. El defensor, que integró el equipo que logró el cuarto puesto en el campeonato, fue homenajeado con un cálido recibimiento en la Sociedad de Fomento El Sol, un lugar emblemático en su trayectoria futbolística durante su paso por las divisiones infantiles.

Palacios, quien reside en el kilómetro 41, fue titular en el equipo nacional que venció a Brasil y protagonizó una emocionante semifinal con Alemania, que lamentablemente perdieron en la tanda de penales. A pesar de esa derrota, el seleccionado logró alcanzar la cuarta posición al enfrentarse a Mali.

Con tan solo 17 años, Tobías Palacio juega actualmente en el club Argentinos Juniors, destacándose como una promesa en ascenso en el mundo del fútbol. Para conmemorar su éxito y compartir su experiencia, mañana martes 12 de noviembre, a las 11 de la mañana, «Cuenta Kilómetros» realizará una entrevista en vivo a través de Facebook con el talentoso futbolista. No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre el camino de este joven deportista hacia la cima del fútbol internacional.

A travez de este enlace podrás seguir la entrevista en vivo: https://www.facebook.com/RevistaCtaKilometros

Con información de Revista Cuenta Kilómetros.