A pocos dias del esperado inicio de la próxima edición de Gran Hermano, se han desvelado más detalles sobre el programa que regresará a la pantalla de Telefe. Entre las novedades, destaca un acuerdo estratégico entre el canal y DirecTV, permitiendo a los espectadores seguir el reality las 24 horas del día.

Otra noticia destacada es la presencia de Julieta Poggio y Robertito Funes Ugarte en la alfombra roja para dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la casa. Además, se confirmó el panel fijo del Debate, compuesto por Poggio, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Analía Franchín.

En las últimas horas, se ha filtrado la cuantía de dinero que los participantes percibirán mensualmente durante su estadía en la casa, una suma que podría ser influenciada por el voto del público y sus acciones dentro del espacio, incluyendo la posibilidad de expulsión voluntaria.

De acuerdo con la información de La Pavada de Crónica, cada uno de los 22 concursantes que ingresen a la icónica casa recibirán aproximadamente 300 mil pesos por mes, siempre y cuando permanezcan en el reality durante ese período. Este monto se suma al premio principal, destinado al ganador del concurso.

Entre las novedades para esta edición, que comenzará el lunes 11 de diciembre, se destaca el esfuerzo de la producción para finalizar a tiempo la construcción del nuevo estudio y las remodelaciones en la casa. Además del confesionario histórico, se ha anunciado la incorporación de un espacio clave en la dinámica de Gran Hermano.

Etiquetas: ,