Uno de los mayores sueños para las bandas emergentes que empiezan a dar sus primeros acordes en los bares de barrio es llegar a pisar el sagrado escenario del Luna Park.

Es un desafío que pocos logran, pero en junio de este año, los Pérez García, originarios de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, vieron su sueño hecho realidad ante millas de fanáticos que colmaron el emblemático recinto en la Ciudad de Buenos Aires.

Con casi tres décadas de trayectoria, los Pérez García han recorrido el país compartiendo su talento. Sus raíces se remontan a los años 90, en las calles de La Matanza, más precisamente en el barrio de Aldo Bonzi.

Beto Olguín, líder de la banda y vocalista, Mingo Catanzariti en el bajo, y Julio Medina en los teclados, se conocieron en la secundaria, donde concebieron este proyecto musical.

El nombre de la banda, «Pérez García», no fue elegido al azar; Surgió de una frase común en la familia de Beto: «más problemas que los Pérez García». Este nombre no solo les ha dado una identidad única, sino que también evoca la importancia de la familia en sus vidas.

A lo largo de su carrera, además de su memorable actuación en el Luna Park en junio de 2023, los Pérez García han dejado su huella en lugares icónicos del rock nacional, como el Estadio de Obras y el Gran Rex, donde grabaron un álbum en vivo.

Además, han conquistado el corazón de los fanáticos en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

Con nueve álbumes editados desde su debut en 1997, la música de los Pérez García es un reflejo de la diversidad cultural de Argentina. Su repertorio abarca desde el rock and roll hasta la cumbia, el folclore y el tango. Originarios de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, esta banda es un testimonio de la rica tradición musical que ha marcado la cultura popular en esa región.

Los Pérez García han alcanzado un hito al llegar al Luna Park, y su futuro promete seguir rompiendo récords y cautivando a audiencias en todo el país. Su historia es un recordatorio de que los sueños, la amistad y la pasión por la música pueden llevar a las bandas a lugares inimaginables.

Próximamente, Los Pérez García se presentarán en La Trastienda los días 4 (entradas agotadas), 11, 18 y 25 de Noviembre . Entradas a la venta en por sistema

TuEntrada:

https://linktr.ee/LosPerezGarcia

Además , el 16 de Diciembre, cierran el año en:Pinar de Rocha (Ramos Mejia, Pcia de Buenos Aires).

Las entradas ya están a la venta en:

 

Las anticipadas son con descuento hasta el MIÉRCOLES 15 de noviembre.

También se venden en: Locuras (Morón)

El Búho (San Justo)

LaPizze Dany (Bonzi)

Cabe destacar que el evento es para mayores de 18 años.