Almirante Brown se encuentra en una nueva encrucijada en su búsqueda del ansiado ascenso a la Primera A.

Tras un enfrentamiento reñido en la final ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que lamentablemente no les otorgó el boleto a la máxima categoría, el equipo Mirasol ya tiene su mirada puesta en el Reducido, donde buscará asegurar su ascenso por la vía alternativa.

El destino les depara un enfrentamiento crucial en los cuartos de final del Reducido: Ferro Carril Oeste.

El primer partido se llevará a cabo el día 5 de Noviembre a las 18 hs., en el icónico estadio de Caballito, el hogar de Ferro Carril Oeste.

La transmisión será por TyC Sports.

Todavía resta definir quién será el árbitro del encuentro.

Los hinchas de ambos equipos desbordarán de entusiasmo y esperanza.

La revancha, por su parte, tendrá lugar en el estadio Fragata Sarmiento, el territorio de Almirante Brown, en Isidro Casanova, el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.

El Mirasol tendrá ventaja deportiva por haber terminado la fase regular del campeonato en mejor posición, por lo que un empate en la serie lo clasificará a la semifinal.

Lo que agrega un matiz interesante a este enfrentamiento es la ventaja deportiva con la que cuenta el conjunto aurinegro.

Gracias a su destacado desempeño en el minitorneo, Almirante Brown es el mejor clasificado, lo que significa que en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles, avanzará a las semifinales. Una instancia donde nuevamente la ventaja deportiva estará en juego y se resolverá de la misma manera.

Sin embargo, la tensión aumentará aún más en la final, que se jugará a un solo partido y en un campo neutral. La determinación, la estrategia y el espíritu de lucha serán los factores decisivos en el enfrentamiento definitivo que determinará quién obtendrá el codiciado boleto a la Primera A.

Los aficionados al fútbol argentino se preparan para un duelo inolvidable entre dos equipos que buscan la gloria y el ascenso.

Ferro vs. Almirante Brown promete ser un espectáculo lleno de pasión y emoción que mantendrá a todos en vilo. El mundo del fútbol estará atento a este enfrentamiento trascendental en el Reducido.