Google, una de las corporaciones más influyentes del mundo, continúa expandiendo su presencia en la esfera educativa al ofrecer una serie de cursos virtuales de forma gratuita. Estos cursos están destinados a quienes deseen adquirir nuevos conocimientos o fortalecer habilidades previamente adquiridas.

La empresa ha evolucionado a lo largo de los años, incorporando diversas funcionalidades y herramientas para servir a sus usuarios. En esta ocasión, Google se ha embarcado en el campo de la educación al lanzar una serie de cursos gratuitos con el objetivo de fomentar el crecimiento del mercado informático, que atrae a numerosos jóvenes interesados en explorar oportunidades de estudio.

Los cursos abarcan una variedad de campos, incluyendo programación, comunicación digital, diseño y marketing, todos caracterizados por un enfoque en la virtualidad y la creatividad.

Entre los cursos más destacados se encuentra «Fundamentos de Marketing Digital», un programa innovador con una duración de 40 horas que sumerge a los estudiantes en los aspectos fundamentales del marketing. Este curso incluye la creación de estrategias tanto empresariales como de comunicación, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que deseen iniciarse en este campo.

Otra oferta interesante es el curso «Cloud Computing», diseñado para empresarios en busca de maximizar la eficiencia de sus negocios. Los participantes aprenderán a reducir costos y a gestionar productos, además de adquirir conocimientos relacionados con estrategias empresariales.

El curso «Desarrollo de Apps Móviles» resulta especialmente atractivo, dado que el desarrollo de aplicaciones móviles es una de las áreas más demandadas en la actualidad. Con una duración de 40 horas, los participantes adquirirán las habilidades necesarias para crear sus propias aplicaciones móviles, empleando las herramientas adecuadas.

Otros cursos ofrecidos por Google incluyen «Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (Niveles 1 y 2)», «Productividad Personal», «Protege tu Negocio: Ciberseguridad en el Trabajo» y «Competencias Digitales para Profesionales». Estos programas brindan una guía integral y diversa que se enfoca en las habilidades necesarias para prosperar en el mundo que se avecina.

Etiquetas: ,