En un escalofriante suceso que ha conmocionado a la localidad bonaerense de Isidro Casanova, un hombre fue detenido tras confesar el asesinato de su pareja y revelar el espeluznante paradero de su cuerpo.

El crimen salió a la luz del domingo en la calle Condarco al 5400, donde la víctima yacía enterrada bajo un contrapiso.

El sospechoso, identificado como Gerardo Martín Landriel (51), le confesó a su inquilino el horrendo acto antes de entregarle las llaves de su casa.

La noticia ha reavivado la importancia de la lucha contra la violencia de género, recordando a todos la necesidad de atención y apoyo en situaciones similares.

En este contexto, se instala a la comunidad a utilizar los recursos disponibles, como la Línea 144, que brinda atención, contención y asesoramiento en casos de violencia de género. La prevención y la solidaridad son cruciales para evitar tragedias como ésta.

Para ayuda inmediata y confidencial, se puede contactar la Línea 144 de manera gratuita las 24 horas, o comunicarse por WhatsApp al 11-2771-6463, además de enviar un correo a linea144@mingeneros.gob.ar o descargar la aplicación destinada a brindar apoyo en situaciones de violencia de género.

La comunidad debe unirse para prevenir más casos como este y garantizar la seguridad de todas las personas.