La felicidad inunda las calles de Laferrere, y con razón. Después de casi dos décadas, el Club Laferrere celebró su regreso a la Primera B en un espectacular evento que congregó a jugadores, directivos y apasionados hinchas.

El Verde de La Matanza logró uno de los ascensos más ansiados de la Primera C, y la emoción sigue vibrando en sus seguidores semanas después de la hazaña. Además, hubo otro motivo de júbilo en la comisión directiva, ya que el presidente Lalo Aranda fue elegido concejal el pasado fin de semana.

El viernes, en vísperas de cerrar el año con broche de oro, el club organizó una fiesta monumental para celebrar el tan esperado ascenso. El plantel profesional completo se hizo presente en el evento, que incluyó actuaciones en vivo de bandas, un bufé exquisito y sorteos que mantuvieron la emoción en su punto máximo.

Los hinchas de Laferrere continúan con la celebración, y la pasión por su equipo no hace más que crecer. El regreso a la Primera B representa un hito histórico para el club y su comunidad, quienes esperan con ansias la próxima temporada para demostrar su valía en la categoría superior del fútbol argentino.

Estuvieron presentes los reconocidos músicos de la Repandilla entre otros.