La noticia es talentosa para los millones de jubilados y pensionados en Argentina, ya que el PAMI ha revelado una serie de beneficios excepcionales que estarán disponibles durante el próximo mes de noviembre del 2023.

Estos beneficios no solo mejoran la calidad de vida de los afiliados, sino que también demuestra el compromiso continuo de la organización con la salud y el bienestar de la tercera edad en todo el país.

Ofertas en Turismo: Durante el mes de noviembre, los jubilados y pensionados afiliados al PAMI disfrutarán de promociones de hasta el 40% en turismo. Además, Aerolíneas Argentinas ofrece un descuento especial del 20% en la compra de pasajes para el afiliado y su acompañante.

Medicamentos Gratis: PAMI ofrece 3.600 prestaciones de marcas comerciales disponibles en farmacias de todo el país. Este beneficio está dirigido a aquellos jubilados y pensionados que no cuentan con cobertura prepaga. Puedes encontrar una farmacia participante en tu provincia visitando este enlace .

Vacunación Gratis: Los afiliados a la obra social podrán vacunarse de forma gratuita en las farmacias de la red PAMI. Solo necesitas presentar tu DNI y la credencial PAMI para acceder a este servicio esencial.

Anteojos Gratis: Cada afiliado al PAMI tiene el derecho de obtener dos pares de lentes gratuitos al año, uno para ver de cerca y otro para ver de lejos.

Plan «Sonrisa Mayor»: Cada jubilado y pensionado del PAMI cuenta con un odontólogo de cabecera que atiende las prácticas de odontología general y realiza derivaciones según sea necesario.

Audífonos Gratis: PAMI brinda a sus afiliados jubilados y pensionados la oportunidad de acceder a audífonos de forma gratuita con cobertura completa.

Estos beneficios no solo aliviarán la carga financiera de los jubilados y pensionados, sino que también promoverán un envejecimiento activo y saludable.

El PAMI sigue demostrando su compromiso con el bienestar de la tercera edad en Argentina, asegurando que todos los afiliados tengan acceso a los servicios esenciales que merecen. ¡Aprovecha estos beneficios durante el próximo mes de noviembre!