En la recta final de la Primera Nacional se tiñe de suspenso y polémica, con Almirante Brown enfrentando la gran final por el ascenso a la Liga Profesional contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

El equipo de la Fragata se ganó ese derecho gracias a una victoria por 2-0 ante Temperley en un partido que se disputó en el estadio de Isidro Casanova.

El momento más candente del encuentro se produjo con el primer gol de Almirante Brown, cuando una jugada dejó dudas sobre si la pelota cruzó completamente la línea de gol.

Las imágenes de la acción generaron un intenso debate sobre la validez del tanto. Sin embargo, Maximiliano Levy, presidente del club Almirante Brown, tomó cartas en el asunto y recurrió a las redes sociales para defender la posición de su equipo.

En su cuenta de Twitter, Levy publicó una imagen que prueba la validez del gol. Junto a la instantánea, el presidente esgrimió una frase lapidaria: «Gol, charlatanes».

La reacción de Maxi Levy no pasó desapercibida y desató una ola de opiniones divididas entre los aficionados y expertos del fútbol.

Con la previa de esta final ya cargada de tensión y controversia, la cita para definir al equipo que accederá a la Liga Profesional promete ser un enfrentamiento emocionante e impredecible.

La gran final entre Almirante Brown e Independiente Rivadavia se llevará a cabo en un ambiente electrizante, donde las pasiones y el deseo de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino alcanzan su punto máximo.