El enfrentamiento tan esperado entre Liniers y Laferrere en la Primera C de Argentina está a punto de comenzar, y los aficionados de ambos equipos no querrán perderse ni un segundo de la acción.

El partido se llevará a cabo el martes 10 de octubre a las 15:00 horas en el estadio Juan Antonio Arias, ubicado en San Justo.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para seguirlo en vivo.

Cómo Verlo:

Podrás seguir todas las incidencias de este emocionante enfrentamiento entre Liniers y Laferrere en vivo a través de la transmisión de TyC Sports. La cobertura minuto a minuto te mantendrá al tanto de cada jugada crucial y detalle del partido.

Árbitro Principal:

El encargado de hacer cumplir las reglas en este choque será Jonathan De Oto, quien estará a cargo de garantizar un juego justo y emocionante para ambas escuadras.

Hora del Encuentro:

El pitazo inicial está programado para las 15:00 horas, así que asegúrate de estar listo para disfrutar de un enfrentamiento lleno de acción y pasión futbolística.

Caravana del Ascenso:

El Club Laferrere también tiene preparada una celebración especial para sus seguidores. Después del partido, todos los hinchas y el pueblo de Laferrere están invitados a la «Caravana del Ascenso».

Esta caravana partirá desde Ruta 21 y Av. Cristiania, aproximadamente a las 18:00 horas, para acompañar al equipo hasta la Av. Luro, donde se llevará a cabo el epicentro de la celebración. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción del ascenso junto a Laferrere!

Este enfrentamiento entre Liniers y Laferrere promete ser un espectáculo deportivo inolvidable, lleno de emoción y pasión en el corazón de la Primera C de Argentina. Asegúrate de sintonizar TyC Sports el martes 10 de octubre a las 15:00 horas y ser parte de esta emocionante experiencia futbolística.