Cosquín Rock, el festival de música que batió récords de asistencia en su última edición, se prepara para volver en 2024 con un impresionante cartel de artistas.

Las fechas marcadas en el calendario son el 10 y 11 de febrero, y el lugar elegido será el Aeródromo Santa María de Punilla.

En sus más de dos décadas de historia, Cosquín Rock se ha convertido en un pilar de la cultura musical argentina, compitiendo a nivel internacional y superándose año tras año.

La primera ola de artistas confirmados incluye nombres como Divididos, Ciro y los Persas, Molotov, Mimi Maura, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Sueño de Pescado, Alika, Las Pelotas, Caras Extrañas y Dancing Mood.

La segunda lista presenta a Babasónicos, Catupecu Machu, Bándalo Chinos, Sara Hebe, Alborosie, Los Auténticos Decadentes, Paz Carrara, Conociendo Rusia, Cruzando el Charco y La Delio Valdez.

En el tercer avance, destacan nombres del trap argentino como Duki y Tiago PZK, junto a Airbag, Skay y los Fakires, Estelares, Snow Tha Product, La Mississippi, el Bordo, Los Calegaris, Anita B. Queen, Milo J y La Chancha Muda.

La cuarta y última revelación de la grilla incluye a Slash ft. Myles Kennedy and The Conspiratores, Claptone, Dillom, Lali, Miranda!, La Delio Valdez, Ke Personajes, Bresh, Steve Aoki, Ysy A, El Kuelgue, Usted Señalemelo, Neo Pistea, Damas gratis, Camilu, Army Of dub, Santi Muk y The Last train.

Para aquellos ansiosos por asegurar su lugar en este espectacular evento, las entradas están a la venta. Tras agotarse las preventas Yendo y Llegando, se abre la preventa de “viajando”, con la opción de compra disponible para todos los medios de pago. Los clientes del Banco Francés podrán adquirir sus tickets en 3 cuotas sin interés por un valor de $85.000,00 + $ 12.750,00, válidos para ambos días del festival.

Además, se ofrece el Abono VIP «Fanatic Rock 2024» por $350.000,00, también válido para ambos días, con la opción de adquirirlo en 3 cuotas sin interés para los clientes del BBVA Banco Francés.

El Cosquín Rock 2024 promete ser un evento musical épico que no te querrás perder. ¡Prepárate para dos días de pura música y diversión en el hermoso escenario del Aeródromo Santa María de Punilla!