En un operativo realizado por la División Operaciones Área Metropolitana Oeste, tres individuos fueron detenidos en Villa Celina, acusados de narcomenudeo.

La investigación se inició a raíz de un oficio judicial emitido este año, destinado a desentrañar la comercialización de estupefacientes en la zona.

Los agentes emprendieron labores de campo que llevaron a la identificación de seis domicilios en el asentamiento «Villa Las Achiras» de Villa Celina, presuntamente utilizados para el almacenamiento y venta de drogas.

Con un sólido conjunto de pruebas, el Juzgado de Garantías N° 4, bajo la dirección del Dr. Fernando Pinos Guevara, autorizó allanamientos en estas viviendas, lo que resultó en la captura de dos hombres y una mujer.

El decomiso incluyó un total de 829 dosis de cocaína, 163 dosis de «Paco», 25 dosis de marihuana, una Pistola 9mm Browning con numeración limada, un Revólver calibre 38, múltiples municiones de diferentes calibres, dos motovehículos, 18,500 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Los detenidos, todos argentinos y adultos, quedaron a disposición del magistrado interventor, enfrentando cargos por infracción a la Ley de Drogas. Este exitoso operativo representa un importante golpe contra el narcotráfico en la región de Villa Celina.

*Foto de portada ilustrativa