El aclamado cantante mexicano, Luis Miguel, está listo para conquistar una vez más a su público argentino con su «Luis Miguel Tour 2024».

Además de dos impactantes actuaciones en el Campo Argentino de Polo programadas para el 8 y 9 de marzo, el ícono de la música ha anunciado una exclusiva cena show en La Rural el 5 de marzo del próximo año, donde 2200 afortunados asistentes podrán disfrutar de su música en un ambiente íntimo.

Las entradas para este exclusivo evento tendrán precios que oscilarán entre los 800.000 y 1 millón de pesos.

La preventa de boletos para esta inolvidable cena comenzará el próximo lunes 11 de septiembre, siendo inicialmente exclusiva para tarjetas Amex Santander antes de estar disponibles para otras tarjetas de crédito.

Los asistentes a esta gala musical también podrán deleitarse con un exquisito cóctel de recepción y un menú de alta categoría que estará a cargo del prestigioso Hotel Faena.

Esta no es la primera vez que Luis Miguel se presenta en Buenos Aires de esta manera, ya que en 2012 deslumbró a 4000 invitados en La Rural durante la gira «The Hits Tour», ofreciendo un espectáculo de dos horas y media que quedó grabado en la memoria de sus seguidores.

El año pasado, Luis Miguel estableció un récord al vender 100.000 entradas en tan solo 10 horas para sus 10 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Después de su éxito en la capital argentina, continuó su gira por Chile y se prepara para conquistar Estados Unidos y México en un futuro cercano.

El «Luis Miguel Tour 2024» ha generado una enorme anticipación, con las entradas para la función del 8 de marzo agotándose en tan solo 5 horas.

Debido a la alta demanda, se agregó una segunda presentación para el 9 de marzo.

Los precios de las entradas para estas actuaciones en el Campo Argentino de Polo varían entre $30.000 y $120.000, y los titulares de tarjetas American Express del banco Santander podrán disfrutar de la comodidad de comprar los boletos en 6 cuotas sin interés a través del sitio web oficial de Entrada Uno.

Además de sus presentaciones en Buenos Aires, Luis Miguel llevará su talento a Córdoba, donde actuará en el Estadio Monumental de Alta Córdoba el martes 14 de marzo.

Los precios de las entradas y la información sobre cómo adquirirlas se darán a conocer este sábado, según lo confirmado por Ricardo Taier, de Quality Producciones, la productora encargada de llevar al artista a Córdoba.