El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un pronóstico que señala que la ola de frío persistirá en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y sus alrededores, luego de un fin de semana de lluvias dispersas.

Ahora, se espera la llegada gradual de una ola polar acompañada de vientos fríos que marcarán un descenso en las temperaturas al comienzo de la semana.

Para este lunes 4 de septiembre, el pronóstico indica que en el AMBA y sus alrededores estarán mayormente nublados, con vientos del sur y temperaturas estimadas en 8 grados Celsius de mínima y 15 grados Celsius de máxima.

El martes, se anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y temperaturas de 5 grados Celsius de mínima y 14 grados Celsius de máxima, manteniéndose los vientos del sureste rotando hacia el este.

Mientras tanto, el miércoles se prevé un cielo mayormente nublado y temperaturas oscilantes entre 7 grados Celsius de mínima y 14 grados Celsius de máxima, con vientos que cambiarán su dirección hacia el noreste.

 

Etiquetas: , , ,