Miles de fanáticos provenientes de distintas partes del país se congregaron este sábado en el anfiteatro José Hernández para disfrutar del esperado show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda liderada por el icónico Indio Solari.

El ambiente se llenó de entusiasmo y nostalgia, ya que para muchos asistentes, esta era una oportunidad única de revivir amadas canciones y rememorar recitales históricos del pasado.

Desde tempranas horas, las plazas se llenaron de coloridos picnics, mientras cerca del río se improvisaron carpas y se habilitó un sector para camping pago.

Los ómnibus fueron los primeros en llegar, seguidos por una ola de autos que ocuparon cada espacio disponible para estacionar.

El fervor se palpaba entre los asistentes provenientes de diversas provincias, como Robert, Jorge, Mery y Laura, quienes viajaron desde el oeste del conurbano bonaerense.

Con más de 45 años, ellos son seguidores incondicionales de Los Fundamentalistas y del Indio Solari.

Entre risas y emoción, Jorge comentó: «Vinimos a presenciar la misa ricotera, cómo lo hacemos desde pibes». Por su parte, Mery expresó su anhelo por este momento del año: «Es una conexión con la música, el Indio y las mejores épocas vividas».

La organización tomó medidas de seguridad y valló los alrededores del anfiteatro, tal como ocurre durante el festival de doma.

Las vías del ferrocarril se cerraron en el punto de encuentro para los puestos callejeros de merchandising con la imagen del Indio Solari, donde se podrían adquirir remeras, buzos, vasos y otros objetos relacionados con el artista.

El aroma a choripán y otras carnes asadas en las parrillas comenzaba a invadir el lugar pasado el mediodía.

El encuentro, cargado de emoción y camaradería, prometía ser un evento inolvidable para todos los presentes, quienes esperaban ansiosos disfrutar de la música y la magia que solo Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Indio Solari pueden brindar.

Quienes estuvieron presentes, confirmaron que fue un nuevo recital lleno de magia, recuerdos y pudieron vivir una vez más el pogo más grande del mundo».

Una vez más el Indio Solari sorprendió a sus seguidores vía streaming. Mirá el video:

Fotos: @kvkfotos