En una tarde apacible, la tranquilidad del Shopping de Catán se vio interrumpida por un audaz intento de robo que dejó a los visitantes atónitos y en estado de shock.

Según una publicación en la página de Facebook de Info Catán, el suceso ocurrió con mucha gente alrededor y bajo la mirada de la luz del día.

El incidente inusual tuvo lugar cuando un individuo, al volante de un automóvil, se dispuso a salir del centro comercial. Lo que nadie esperaba es que el conductor resultara ser un policía, quien rápidamente se encontró cara a cara con los delincuentes.

La valiente intervención del agente dio inicio a una situación caótica que desencadenó una estampida de personas corriendo en todas direcciones.

Uno de los testigos presenciales, que se encontró justo en la puerta del centro comercial a punto de salir, relató el aterrador momento en que los disparos comenzaron a resonar.

Ante la creciente tensión, la gente buscó refugio en diferentes comercios cercanos, entre ellos una farmacia, como medida de protección.

Una vecina, preocupada por la seguridad de sus seres queridos, destacó que sus hijas estaban en compañía de su abuela en el momento del incidente, lo que siguió una preocupación generalizada entre los asistentes.

Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido y se espera que se tomen medidas para reforzar la seguridad en el área.

A pesar del temor experimentado por los presentes, se resalta la valiente reacción del policía, quien, frente a la situación en solitario, impidió el éxito del intento de robo.

El Shopping de Catán, es reconocido por ser un punto de encuentro y diversión para la comunidad, dónde frecuentemente concurre mucha gente.