En la noche de este lunes 10 de abril MasterChef trajo un invitado muy muy especial y los nervios invadieron el estudio. Es que Mauro Icardi visitó las cocinas y como experto en carne él mismo dio las indicaciones para realizar una “entraña”.
Los competidores tenían tan solo 15 minutos para resolver el desafío y poder lograr que Mauro -quilen era jurado- los eligiera para ganar la prueba y poder subir al balcón.
Quien tuvo el mérito y fue la que cumplió todos los requisitos fue Silvana, quien se alegró al escuchar su nombre de la boca del futbolista. En ese momento, Wanda le dio las indicaciones para que suba al balcón, pero antes ella le dedicó el plato a su esposo, debido a que antes había bromeado indicando que la que mejor cocinaba carne en su casa era ella.
Te la dedico, porque sé que tú hubiera gustado y porque te encanta”. “Gracias Silvana ¿La hiciste pensando en tu marido?”, le consultó la conductora y fue cuando la participante sorprendió y lanzó: “No, en el tuyo (por Mauro)” y después de unos segundos agregó: “Y después en el mío”.
“El comentario generó grandes repercusiones y Wanda quedó en shock tras escuchar semejante cosa. Mauro con su cara de sorpresa se puso a reír mientras sus compañeros la aplaudieron dejando entrever que era una broma.