Lo capturó la Policía Bonaerense en Gregorio de Laferrere y quedó acusado de homicidio criminis causa, o sea, matar para ocultar otro delito. Sería primo del primer sospechoso que fue arrestado horas después del asesinato

Mientras indagaban al primer detenido por el crimen del colectivero Pedro Daniel Barrientos, asesinado la madrugada del lunes en Virrey del Pino durante un robo en la unidad de la Línea 620 que manejaba, este martes, pasado al mediodía, se conoció que la Policía Bonaerense capturó en la localidad de Gregorio de Laferrere a un segundo sospechoso. Esta tarde fue reconocido por dos de los testigos.

Fuentes de la investigación aseguraron a Infobae que el joven arrestado en las últimas horas sería primo de Alex Gabriel Barone, de 19 años y quien este martes fue indagado por el fiscal que investiga el crimen de Barrientos, Gastón Duplaá, de la UFI de Homicidios del departamento judicial de La Matanza. Sin embargo, desde el entorno del preso hay quienes niegan que sean parientes.