Ante el pedido de los vecinos de Aldo Bonzi a la municipalidad de La Matanza, comenzarán las obras en la Plaza de Aldo Bonzi, ubicada frente a la estación Mendeville.

Ya comenzaron en el cercado de la plaza María Sánchez de Mendeville, en la localidad de Aldo Bonzi,  para la puesta en marcha de la remodelación de la misma.

Los vecinos se habían convocado para solicitar a las autoridades municipales, la puesta en valor de la plaza ubicada frente a la estación Mendeville.

En los últimos años se había realizado la iluminación de la plaza y se habían puesto artefactos para realizar actividades deportivas para los vecinos y juegos para los chicos.

Muchos de ellos indicaron que al ser una plaza de paso, ya que enfrente se encuentra la estación Mendeville, habían sufrido rotura de juegos y luminarias, afortunadamente escucharon sus reclamos y comenzará la obra correspondiente.

Esta última semana, comenzaron con el cercado de la plaza, para renovarla y que todos los niños y vecinos, puedan disfrutar de este espacio verde, que será refaccionado por el municipio de La Matanza.