Condenaron a 14 y 10 años de prisión a los conductores que mataron al menor Tahiel Contreras, durante una picada en Laferrere.

Nahuel Agustín Olivera (24) recibió una pena de 14 años de cárcel, mientras que a Alexis Leonel Escribanti (26), le impusieron una pena de 10 años de prisión.

Los condenados, corrían una picada y mataron a Tahiel Contreras. 

Ambos, quedan inhabilitados para conducir cualquier tipo de vehículo por el término de seis años, cuándo recuperen la libertad.

La Justicia condenó este último viernes a los dos conductores que fueron enjuiciados por el homicidio de Tahiel Contreras, el niño de 6 años que murió el 13 de septiembre del 2020 al ser atropellado en medio de una picada ilegal en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El Tribunal en lo Criminal N°4 de La Matanza, conformado por los jueces Nicolás Grappasonno, Gerardo Clemente Gayol y Franco Fiumara, consideró a ambos coautores penalmente responsables de los delitos de prueba ilegal de velocidad en concurso real con homicidio simple en concurso ideal con lesiones leves reiteradas.

En el fallo, además, los magistrados le impusieron a los culpables una inhabilitación especial para conducir cualquier tipo de vehículo por seis años, una vez que recuperen la libertad.