La participante oriunda de Ituzaingó dejó a sus compañeros con la boca abierta luego de dar la noticia: “Tengo un atraso”.
Si bien la charla en la pileta que mantenían entre Rodo, Lucila, Nacho y Camila giraba en torno a las risas, esta última sintió la necesidad de sacarse algo que tenía guardado desde hace unos días y alertó a sus compañeros sobre una fuerte situación que atraviesa, la cual se relaciona con un atraso.
En cuanto se hizo un pequeño silencio, de esos que anticipan que algo sorprendente cambiará el rumbo de la conversación, Camila tomó coraje y exclamó: “¿Me ven un poco más grandota? Porque me dijeron que me las agrandaban”.
En ese momento Lucila abrió los ojos y sobresaltada por lo que reveló la hermanita, contestó: “¿Eh, pastillas? ¿Para qué?”, dijo la de Berazategui, a lo que Camila agregó: “Para que me venga. Del estrés me habían dado hormonas y voy a sentir que me va a venir”, cerró la de Ituzaingo.
Sin embargo a La Tora todo esto le hizo ruido y sin dar vueltas le preguntó: “¿Te hiciste un test de embarazo?”, “Si, no tengo nada”, dijo Camila, a lo que Lucila retrucó: “Te lo hiciste?”, para que la participante lo niegue con su cabeza y exclame: “No, no digas. Pero hace cuatro meses es. No hay chance”, sentenció.