La Asesora del Pro, Florencia Arriero a través de su cuenta oficial de Twitter, señaló al legislador, Fernando Iglesias, por un mensaje que le envió de forma privada y si bien aseguró que no iba a «hacer un tema de esto porque no me interesa», no dudó a la hora de exponerlo.

«Sos una hija de puta. Tenía dudas, pero ya no. Block», escribió el diputado el pasado martes. Y luego de la primera captura de pantalla, agregó: «Lo subo nuevamente con las fechas sin tachar para demostrar que no hubo diálogo anterior respecto a este tema. Solo su descalificación». En la imagen se observa que la ultima vez que habían dialogado fue a fines de noviembre.

Por su parte, Iglesias contestó citando el tweet para devolver el golpe. «Como experta en seguridad que decís ser deberías poder hacer alguna distinción entre lo que es público y lo que es privado. No hacés mas que confirmar mi opinión y ponerte del lado de la grieta que te corresponde: el de los que usan chats privados como instrumentos de difamación», lanzó.

Días atrás, Arietto generó polémica al acusar a la titular del PRO y precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, por las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel; ambas ocurridas durante operativos dirigidos por la entonces funcionaria de seguridad.