El conductor de Los 8 Escalones del Millón se refirió al romance entre la conductora de Bienvenidos a Bordo y Claudio Brusca, el ejecutivo de ese programa

A comienzos del mes pasado salió a la luz que Laurita Fernández habría iniciado una relación con Claudio Peluca Brusca, productor de Bienvenidos a Bordo, programa que la ex de Nicolás Cabré conduce por la pantalla de El Trece.

Pero, ¿quién es Peluca? Su nombre real es Claudio Brusca, se crió en el partido de La Matanza y según él mismo contó en una entrevista para el canal de YouTube Locos x los medios, conducido por Valentín Schofrin, Lucas Fiorito, e Ilan Chaskielberg, a los 14 años ya se había dado cuenta de que quería estar en la televisión.

Así, en el mediodía de este lunes, Guido Kaczka, ideólogo de ese programa, fue consultado por esta cuestión durante una entrevista con Socios del Espectáculo. “Creo que me enteré primero porque lo leí en algún lado, o lo vi, pero en el mismo momento Peluca me llamó para contarme. Me dijo de esto”, explicó sobre este naciente vínculo entre Laurita y Brusca.

“Los veía a veces ahí, bien… Yo los veía que tenían una relación”, describió después el conductor de Los 8 millones del escalón, acerca de lo que percibía que había entre ellos. “¿Vieron esa gente que en los pasillos de la tele se habla más cerca de lo normal? ¿Por qué tan cerca? Había algo, evidentemente. Porque entiendo que es algo intenso porque están haciendo Bienvenidos a Bordo. Pero depende de la cercanía te das cuenta en qué andan los productores. Y algo había”, puntualizó.

Asimismo, a Guido le preguntaron cómo veía a la pareja, y dijo: “Ojalá tengan futuro. Me pasa lo mismo que con L-Gante y Wanda… Elijo creer en el amor”, bromeó. “Tienen una onda parecida, la verdad que podría andar. Ojalá porque son buenos pibes. Veo algo ahí”, agregó después.

Y cerró el tema con otro chiste: “Yo los bendigo”, dijo Guido mientras movía las manos como un cura arrojando agua bendita sobre la pareja.