Su pyme, Eco Wagen, se impuso en la categoría Impacto Social. La 15º edición del premio que entrega la rama de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires, contó con 110 finalistas de 40 ciudades bonaerenses, que participaron en ocho categorías.

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama de Jóvenes Empresarios (JE-FEBA), organizó la 15ª edición del Premio Joven Empresario Bonaerense. 110 jóvenes representaron a 40 ciudades bonaerenses, en las ocho categorías dispuestas para esta edición del Premio, que fue declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados bonaerense.

Los ganadores de cada categoría compartieron valores y objetivos de su empresa o emprendimiento a través de un pitch en vivo. Así se definió quién sería el nuevo Joven Empresario bonaerense 2022.

El gran ganador de la noche fue Matías Díaz, con su emprendimiento Eco Wagen, una pyme familiar que se dedica a la conversión de automóviles convencionales en vehículos eléctricos, 100% amigables con el ambiente.

Martín representa a la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza y se mostró emocionado al recibir el galardón: “Este premio es un mimo al alma”.

Agregó que “más importante que el mundo que les vamos a dejar a nuestros hijos son los hijos que vamos a dejar en este mundo. Por eso desde nuestra empresa hacemos foco en la capacitación, en transmitir conocimiento y en la concientización, para que las personas valoren la importancia de aportar soluciones sustentables a la comunidad”.