Un novio que descubrió a su pareja siéndole infiel decidió cobrar venganza a través de una polémica manera, en medio de su boda.

El clip se viralizó originalmente en 2019, pero recientemente se compartió de nuevo en TikTok a través de la cuenta @koolprince33, donde ya acumuló casi seis millones de visitas y miles de comentarios de espectadores indignados. La novia creyó que sería el inicio de una vida feliz, pero terminó viviendo uno de los momentos más vergonzosos en su vida.

El escándalo ocurrió cuando la pareja ingresó al salón donde se iba a celebrar la fiesta de la boda y subió al escenario. En determinado momento en medio de la recepción, se anunció que se proyectaría en una pantalla gigante un video con los momentos más bonitos de los dos años de noviazgo previos que ambos habían compartido. Sin embargo, en lugar de esas imágenes, lo que se vio en la pantalla fue un video de la novia teniendo relaciones íntimas con otro hombre, lo que desconcertó a los invitados.

El hombre cumplió su plan: instaló una serie de cámaras de seguridad en la casa que compartiría con su entonces novia. Cuando la mujer le fue infiel, pensaba que estaban desconectadas y confió en que ese momento no tendría testigos. Sin embargo, su pareja no solo lo vio todo, sino que además lo guardó para vengarse el día de la boda.

El video desató la sorpresa de los invitados y los insultos que protagonizaron los familiares. El novio le gritó a la novia: “¿Creías que no lo sabía?”, a lo que ella respondió lanzándole furiosa el ramo y abalanzándose contra él. La familia tuvo que separarlos.

El video fue publicado en YouTube hace algunos años y ya lo vieron millones de personas. Sin embargo, las opiniones están divididas entre los espectadores de esta plataforma y de TikTok: hay quienes apoyan la forma en la que el novio exhibió a su pareja, mientras que otros consideran que fue demasiado lejos y que el asunto debió resolverse en privado.